Reina del Carnaval de los Niños ganó competencia internacional en Orlando, Florida

En el primer día de competencia, Tahiana Rentería de Ávila, logró dos títulos en el torneo All Dance International 2022, que se realiza en la ciudad de Orlando, durante este fin de semana.

Este fin de semana, la reina del Carnaval de los Niños 2023, Tahiana Rentería De Ávila, representa las tradiciones de Barranquilla y Colombia en la competencia All Dance International, que reúne a escuelas de danza y bailarinas provenientes de 50 países del mundo.

En el primer día del torneo, junto a su escuela de danza Julie de Donado, Tahiana logró dos títulos en primer lugar: en la categoría de danzas étnicas a ritmo de mapalé, junto a la Reina de los Niños 2022, Victoria Char Warner, y en la modalidad de Jazz Open, junto a sus compañeras de baile.

“El Carnaval de Barranquilla es Colombia en el mundo. Qué alegría llevar en alto los colores y la cultura de nuestro país en esta competencia, donde vamos a gozar como es. La danza nos enseña mucha disciplina y nos permite mantenernos activos”, explicó la soberana, quien desde hace 8 años hace parte de la escuela.

Es la tercera vez que Tahiana participa en esta competencia internacional, donde previamente ya ha obtenido los primeros lugares por sus dotes para el baile.

En esta ocasión, ostentando el título de soberana en el Carnaval de Barranquilla, visibiliza los ritmos que engrandecen nuestra fiesta como una oportunidad para invitar a propios y visitantes a la fiesta más importante de Colombia, especialmente a su coronación el próximo 11 de febrero y su desfile del Carnaval de los Niños, el 12 de febrero.

Este sábado, a las 8:00 de la mañana, la soberana realizará una nueva presentación en homenaje a los 25 años del hit de oro de su padre, Édgar Rentería, con ritmo de salsa.

Compartir